Nuestros Productos

Somos el principal distribuidor de loterías del país, dentro de nuestro portafolio de productos contamos con todas las loterías del país las cuales se pueden comercializar en forma electrónica, física y virtual.

SOAT, Recargas, Recaudos, Pagos y Giros forman parte de nuestro portafolio de servicios.

Lotería electrónica

Es la modalidad a través de la cual los números de las loterías se venden en terminales electrónicas de las más importantes redes tecnológicas y comerciales del país. La lotería virtual tiene grandes beneficios para los clientes, entre ellos:

Mayor cobertura y amplios horarios de atención en diferentes sitios del territorio nacional.

Más transparencia y seguridad al minimizar el riesgo de falsificación o fraude de la billetería física.

Toda la operación es administrada por una plataforma tecnológica que cumple los más altos estándares de eficiencia y seguridad.

Disponibilidad para el cliente de toda la serie completa de números. Vigilado y controlado por SUPERSALUD y cada una de las loterías.

Las loterías que actualmente se distribuyen de manera virtual son: Cundinamarca, Tolima, Huila, Valle, Meta, Manizales, Quindío, Bogotá, Risaralda, Cauca; Cruz Roja, Santander y Extra de Colombia.

Lotería física

Loticolombia dispone de amplios cupos de billetería física de las siguientes loterías: Cundinamarca, Tolima, Cruz Roja, Huila, Valle, Meta, Manizales, Quindío, Bogotá, Medellín, Boyacá, Cauca, y Extra de Colombia. Las loterías en billetería física se comercializan a través de los distribuidores y loteros independientes, quienes las adquieren en las diferentes sedes de Loticolombia. Loticolombia dispone de un sistema central que permite administrar con seguridad la comercialización y devolución de las loterías en billetería física.

Lotería virtual

Es la nueva modalidad donde se encuentran diversas loterías las cuales se compran on line y en tiempo real, ingresando a la página web: www.loticolombia.com, es una plataforma ágil, rápida y segura, allí podrás comprar las siguientes loterías: Risaralda , Santander, Cundinamarca, Tolima, Cruz Roja, Huila, Valle, Manizales, Meta ,Bogotá, Quindío, Cauca, Boyacá, La Extra de Colombia, Sorteo Extraordinario de Navidad(Medellín) y el Súper Extra Navideño (Bogotá).

Beneficios para nuestros loteros