Nuestra Empresa

Nuestra historia

En 2007, un grupo mayoritario de empresarios distribuidores y comercializadores de lotería en billetes, vieron la necesidad de proyectar sus negocios y prepararse para el futuro.

Fue entonces cuando descubrieron en la venta de la lotería en línea, la mejor oportunidad para desarrollar el sector y conformaron una sociedad que los agrupara, la cual tomó el nombre de Loterías y Servicios Colombia S.A, “Loticolombia”.

Nuestra Empresa

http://media.gana.com.co/media/site_loticolombia/imagesfile:/C:/Users/COMUNI%7E1.GAN/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/2.JPGSomos la empresa líder en Colombia en la distribución y comercialización de lotería electrónica, virtual y física ya sea directamente o a través de alianzas estratégicas con terceros.

En nuestro portafolio de productos se encuentran las loterías de: Cundinamarca, Tolima, Cruz Roja, Huila, Valle, Meta, Manizales, Quindío, Bogotá, Medellín, Boyacá, Cauca, Risaralda, Santander y Extra de Colombia.

Marco legal

Loterías y Servicios de Colombia tiene celebrados contratos con cada una de las empresas comerciales e industriales del Estado encargadas de las loterías. Es responsable de obtener pólizas de cumplimiento como uno de los requisitos exigidos en la contratación.

La operación se realiza en línea y tiempo real. Las loterías asignan una mezcla variada de números la cual queda a disposición de todos los clientes en las terminales de los comercializadores adscritos a Loticolombia.